Peluquería para mujer y hombre 

en Albacete

Peluquería unisex

En Peluquería Balayage Carlos Valcol ofrecemos un servicio especializado de peluquería para mujer y hombre en Albacete, para el que contamos con los mejores tratamientos profesionales para el cuidado de tu cabello desde nuestro local, en donde nuestro equipo te ofrecerá todas las ventajas de un conocimiento destacado tanto en tintes como en cortes y peinados.

Nuestro objetivo es que te sientas mimado con nuestro trato y que tu cabello cuente con la mejor salud posible. Para ello ofrecemos un servicio cercano, centrado en ti y en tu cuidado, para el que utilizamos los mejores productos y herramientas del mercado de cara a ofrecerte lo mejor para tu cabello, y todo ello con un equipo profesional comprometido y especializado.

Si lo que buscas es un equipo profesional con conocimiento, experiencia y habilidad para poder ofrecer el cuidado que buscas y estás pensando en realizar un cambio en tu corte de pelo, peinado o color, campo en el que también contamos con expertos, no dudes en llamarnos y solicitar una cita con nuestros profesionales. Te atenderemos y escucharemos para poder realizar un trabajo en perfectas condiciones que te haga sentir en perfecta armonía con tu pelo.

Trabajamos día a día de cara a ofrecerte un servicio que se adapte por completo a tus necesidades y a las de tu cabello, razón por la que volcamos todos nuestros esfuerzos en ofrecerte lo mejor. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, el 967 042 157, nuestro teléfono móvil, el 627 270 800, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o directamente acercándote a nuestro CALLE BAÑOS 20, Albacete, en Albacete. Te esperamos.

Somos especialistas en color y tintes Balayage. Llámanos

© 2019 Peluquería Balayage Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital